Marca Registrada - Información de Registro | Táctica 1-11 ®
657
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-657,cookies-not-set,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-daniela-tsys,woo-variation-swatches-theme-child-daniela-tsys,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-disabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-daniela - tuseoysem,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Marca Registrada

Información sobre nuestra marca registrada:

marca registrada Táctica 1-11

Marca registrada Táctica 1-11 ®

La marca Táctica 1-11 ®, y todo lo que de ella derive (incluidos los sitios web de la marca), está registrada bajo el número de MUE 016708976 publicado en el Boletín de Marcas de la Unión Europea nº 2017/164 el 30/08/2017.

Queda prohibida cualquier forma de reproducción total o parcial, distribución, comunicación pública y transformación de los contenidos publicados en esta web, sin contar con la autorización expresa y por escrito de los titulares de esta marca registrada y su propiedad intelectual. Siempre sujeta a condicionantes adicionales que serán establecidas por los mismos para cada autorización en particular.

La infracción de lo anteriormente establecido puede constituir delito contra la Ley de propiedad intelectual (Arts. 270 y ss. del Código Penal).

Reproducción de contenidos

Quien desee reproducir los contenidos puede contactarnos y realizar una solicitud para obtener la debida autorización. Dicha solicitud será estudiada y, en caso de ser aceptada, se remitirá por escrito la autorización correspondiente junto a las condiciones adicionales que resulten de aplicación, según cada caso.

Táctica 1-11 ®Marca registrada de ropa táctica y cazadoras de piloto.