Marca de Ropa Táctica y Cazadoras Piloto | Táctica 1-11 ®
605
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-605,cookies-not-set,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-daniela-tsys,woo-variation-swatches-theme-child-daniela-tsys,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-disabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-daniela - tuseoysem,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Quiénes Somos

Más que una marca, un modo de vida

Quiénes somos

Táctica 1-11 es una marca joven, ambiciosa y rigurosa. Marca que nace en 2017 para brindar a todo aquel que, por profesión, por pasión o por ocio, busca equipamiento táctico y militar de la máxima calidad. Con estándares técnicos equiparables al material empleado por fuerzas armadas y otros cuerpos de élite. Aportando la mayor practicidad y versatilidad, aunados con buen diseño.

Nace conformada y acompañada por asesores militares – desde pilotos de combate a operativos de diferentes grupos de operaciones especiales. Disponen de amplia formación y experiencia “en el terreno” y en misiones internacionales, es decir, son conocedores de las rigurosidades y condiciones extremas a las que van a ser sometidas las prendas. Por tanto, las elevan a cumplir con las más altas especificaciones en cuanto a calidad, durabilidad y comodidad, pero sin comprometer en ningún momento la estética o el diseño.

Táctica 1-11 ®Tu marca de ropa táctica y cazadoras de piloto.

Táctica 1-11 marca ropa táctica

Táctica 1-11 ®

Un símbolo; una idea; una filosofía; un modo de vida. Únete a nosotros. Únete a la comunidad Táctica 1-11.

Táctica 1-11 marca cazadoras piloto

Nuestra filosofía

La marca Táctica 1-11 nació de un sentimiento. Nace de una envidia sana al ver que en el resto de países del mundo existe un orgullo patriótico y un respeto y admiración por las fuerzas armadas y otros cuerpos de seguridad. Nace de una frustración al ver que tantos españoles llevan ese orgullo dentro de ellos, pero no pueden expresarlo. Táctica 1-11 nace con la idea de ser un símbolo.

Queremos que represente mucho más que un estandarte de calidad, también queremos que sea mucho más que una marca de ropa táctica. Queremos que, todos aquellos quienes vistan nuestra marca, envíen un mensaje que diga: “Estoy orgulloso de mi país, de mi bandera, de mi cultura, y de mis fuerzas armadas. No me importa tu procedencia, tus orígenes, tu raza, tu credo o tu sexo; si te sientes español, si valoras y respetas a España, su tradición y su herencia… eres bienvenido, porque cada uno será lo que quiera, nada importa su vida anterior, pero juntos formamos bandera”.

Táctica 1-11 ®Tu marca de ropa táctica y cazadoras de piloto.