Pagos, Envíos y Devoluciones | Táctica 1-11 ®
731
page-template-default,page,page-id-731,cookies-not-set,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-daniela-tsys,woo-variation-swatches-theme-child-daniela-tsys,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-disabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-daniela - tuseoysem,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Pagos, Envíos y Devoluciones

PAGO SEGURO, ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

1. PAGO SEGURO

1.1. Plataformas de pago:

Las plataformas de pago en www.tactica111.com y www.tactica111.es son todas SSL.

Además, contamos con el TPV virtual Redsys del BBVA y con Paypal, ambas formidablemente seguras, y que admiten todo tipo de tarjetas, incluídas las más utilizadas (Visa, Mastercard o American Express).

2. ENVÍOS

2.1 Envío de paquetes:

Como norma general, los paquetes se enviarán dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago. Se efectuará el envío a través de compañías de transporte que siempre incluyan un número de seguimiento y localización. Estas podrán variar, e incluyen: Seur, Nacex, DHL, UPS o Correos Exprés.

Si el cliente prefiere un envío más urgente o con características especiales se aplicará un cargo adicional que será variable en función del tipo de envío, y se le avisarán de los costes antes del mismo para su aprobación.

Independientemente del tipo de envío que se elija, se proporcionará un enlace para que el cliente pueda seguir su pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete o la dirección de envío (provincia o país).

Aconsejamos al cliente que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido para agilizar y evitar demoras y que le lleguen pedidos salteados.

No podemos combinar dos pedidos diferentes, por lo que los gastos de envío se aplicarán para cada uno de ellos de manera individual.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir un paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

3. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

3.1. Política de cambios y/o devoluciones, devoluciones por correo, y reembolsos:

Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, Táctica1-11 le permite cambiar la talla del artículo adquirido, devolverlo, o cambiarlo por un modelo distinto, en un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada. Sin embargo, no se aceptarán cambios ni devoluciones de prendas usadas o dañadas (siempre y cuando no se trate de una tara, lo cual resulta altamente improbable ya que cada producto se examina, embala y envía con el máximo esmero).

Salvo que la devolución sea por una tara de fábrica, los costes iniciales de envío no se reembolsarán, y los gastos de envío de la devolución correrán a cuenta del cliente.

3.2. Procedimiento para cambios y/o devoluciones por correo:

Todas las devoluciones habrán de hacerse por correo.

Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente, y al cliente se le hará el reintegro del importe del producto una vez que Táctica1-11 recepcione el mismo y haya comprobado su estado.

Táctica1-11 no se hace responsable de las pérdidas o daños sufridos durante el transporte de devolución, por lo que se recomienda que la devolución se haga por correo postal certificado o con acuse de recibo, o con una empresa fiable y que permita tener un número de seguimiento y localización de sus envíos, así como un seguro por pérdida.

Los gastos de envío de los productos que se deseen cambiar o devolver por correo serán por cuenta del cliente y en ningún caso Táctica1-11 aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

Para proceder a una devolución, el cliente primero se pondrá en contacto con Táctica1-11 a través de pedidos@tactica111.com, y avisará de su intención de hacer una devolución/cambio y los motivos. Táctica1-11 contestará con un acuse de recibo y le proporcionará al cliente una dirección de envío para recepcionar el artículo.

3.3. Procedimiento de reembolso:

Al cliente se le hará el reintegro del importe del producto una vez que Táctica1-11 recepcione el mismo y haya comprobado su estado.

Táctica1-11 verificará que esté en buen estado y procederá a enviar la talla requerida si se hubiere solicitado un cambio o procederá al reembolso del importe. El importe de reembolso no incluirá los gastos de envío iniciales del producto salvo que se trate de una devolución por una tara o defecto de fábrica del mismo.

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que la devolución es recibida y verificado el estado de los artículos devueltos. El abono de los artículos devueltos siempre se realizará en la misma forma de pago utilizado en la compra, y se informará al cliente vía correo electrónico. Podría tardar varios días más en hacerse efectiva (ya que dependerá del método de pago, banco, etc).

En el caso de que se haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, Táctica1-11, una vez recibido de vuelta el producto y comprobado el error o el defecto, abonará el importe del artículo devuelto y los gastos de envío. En el caso de que un pedido con error o tara sea devuelto por correo postal ordinario, Táctica1-11 realizará el abono correspondiente al transporte de vuelta siempre y cuando el cliente incluya en el paquete el comprobante de los gastos de devolución. El reembolso del transporte se realizará posteriormente al de los artículos y a través de una operación diferente.

Para realizar el abono de los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el cliente deberá indicar a Táctica1-11 un código IBAN para que se le pueda abonar la cantidad correspondiente. El código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria del país al que se envía el pedido.