Cazadoras Piloto | Tienda Online Oficial de Táctica 1-11 ®
28
archive,tax-product_cat,term-cazadoras-piloto,term-28,cookies-not-set,woocommerce,woocommerce-page,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-daniela-tsys,woo-variation-swatches-theme-child-daniela-tsys,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-disabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-daniela - tuseoysem,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Cazadoras Piloto

Mostrando todos los resultados (2)

Cazadoras Piloto de Táctica 1-11 ®

Descubre las auténticas cazadoras de piloto de combate, fabricadas en cuero de máxima calidad. Tanto las cazadoras piloto para hombre como las cazadoras piloto para mujer de Táctica 1-11 ®, reviven e inmortalizan el espíritu aventurero y audaz de los aviadores. Los pilotos de aviación, a través de la historia, han vestido esta prenda icónica y atemporal, que nunca quedará obsoleta, en infinidad de hazañas y peripecias heroicas.

Nuestras cazadoras de piloto, también llamadas chaquetas de aviador, rebosan personalidad y carácter. La persona que las viste manda un mensaje de confianza. Les empodera con una actitud fuerte y con un espíritu de decisión, que es el que les permite vestir una prenda legendaria.

Quien las porta, demuestra que está por encima de modas pasajeras y banales. Imprime su personalidad en la misma o deja que la prenda saque a relucir su ferocidad interior... Su espíritu de piloto de combate.

Cazadoras de Piloto en Cuero con Patrones Originales

Para la fabricación de nuestras cazadoras piloto de cuero, en Táctica 1-11 ® nos hemos inspirado en los patrones originales de las cazadoras de cuero surgidas en la Segunda Guerra Mundial. Retocando los mismos patrones con diseños propios, que las hacen más ergonómicas y estéticas, pero sin perder en ningún caso la esencia de las mismas.

Nuestras cazadoras están fabricadas en cuero 100% de diferentes animales, todas ellas a mano, por lo tanto, inspeccionadas minuciosamente. Con un control de calidad continuo, durante todo el proceso de elaboración, hasta el producto final.

Por la incomparable e insuperable calidad de las pieles, cueros y materiales con los que se fabrican nuestras cazadoras de aviador, por su proceso de elaboración y cuidado de los minuciosos detalles, y por los diseños más que probados durante décadas, las cazadoras de piloto Táctica 1-11 ® serán prendas para toda la vida, que además visten por igual a jóvenes y mayores, incluso pasan de generación a generación.

Entra, descubre nuestras cazadoras y atrévete a compartir la historia y el auténtico espíritu de los pilotos de caza de todo el mundo con una cazadora piloto de Táctica 1-11 ®.