Complementos | Tienda Online Oficial de Táctica 1-11 ®
30
archive,tax-product_cat,term-complementos,term-30,cookies-not-set,woocommerce,woocommerce-page,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-daniela-tsys,woo-variation-swatches-theme-child-daniela-tsys,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-disabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-daniela - tuseoysem,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Complementos

Mostrando el único resultado

Complementos de Táctica 1-11 ®

En Táctica 1-11 ® incluimos dentro de complementos todo aquello que son prendas o elementos de apoyo. Algunos de ellos podrían entrar dentro de un concepto de complemento táctico o de elemento o pieza de vestimenta táctica, sin embargo, algunos no reúnen las características para definirse así y son simples elementos decorativos.

La sección de complementos es altamente dinámica. Habrá en ella muchos productos que estarán disponibles por un tiempo y una cantidad limitada, otros estarán sujetos a que se produzca un pedido considerable de los mismos por varios clientes (y por lo tanto estarán sujetos a tiempos de entrega muy altos), otros estarán disponibles "ilimitadamente", y otros lo estarán sólo cumpliendo un pedido mínimo.

Así es que dentro la sección de complementos de la tienda online de Táctica 1-11 ® encontraréis desde gorras y gorros, hasta porta-placas y parches.

Las gorras son un elemento indispensable del vestuario de cualquier operador militar. Al mismo tiempo, son un complemento idóneo para el campo y las actividades al aire libre no necesariamente extremas. Valen para todo.

Los parches son un elemento puramente "decorativo" y descriptivo. En Táctica 1-11 ® tenemos parches varios de nuestra marca y cuya intención es que nuestros clientes y aquellos que se identifiquen con nuestro MODO DE VIDA los luzcan con orgullo en sus prendas. Pero también tenemos parches en "ediciones limitadas" que son parches que los colaboradores de la marca nos ceden (parches de sus ejercicios, misiones, destacamentos, etc). Por ello encontraremos parches desde misiones de aviones de caza hasta de operaciones especiales o JTAC.

Por otro lado, en breves tendremos disponibles tres modelos diferentes de porta placas de diferentes características y prestaciones. Todos ellos podrían complementar una vestimenta táctica para algo real, para milsim o airsoft, o incluso para actividades deportivas que están haciendo uso de los mismos últimamente (como puede ser el CrossFit o similares).

Entra en nuestra sección de complementos y descubre que es lo más nuevo, táctico o decorativo, que Táctica 1-1 ® puede ofrecerte. ¡Deberás estar rápido porque habrá cosas que desaparecerán!

¡Hazte con lo que necesites o te guste antes de que vuele!