Ropa Táctica | Tienda Online Oficial de Táctica 1-11 ®
15
archive,tax-product_cat,term-ropa-tactica,term-15,cookies-not-set,woocommerce,woocommerce-page,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-daniela-tsys,woo-variation-swatches-theme-child-daniela-tsys,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-disabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-daniela - tuseoysem,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Ropa Táctica

Ropa Táctica de Táctica 1-11 ®

La ropa táctica de nuestra marca Táctica 1-11 ® es, no solamente equiparable sino, de mayor calidad y a mejor precio que mucha ropa táctica de las marcas de la competencia.

Uno de los pilares y fundamentos de la marca Táctica 1-11 ® es la de proporcionar equipación, material y prendas tácticas de la máxima calidad y confort. Ropa táctica cuyos estándares técnicos y operativos sean comparables a los que usan regularmente los profesionales más cualificados del mundo de las operaciones especiales, militares, u otros cuerpos de seguridad a nivel mundial.

Ropa Táctica Militar

Al definir cada una de sus características y particularidades, tomamos como referencia los equipamientos de los cuerpos de élite, con el fin de ofrecer en nuestras prendas tácticas la mayor practicidad, versatilidad y durabilidad, aunados con el mejor diseño. Los patrones y diseños elegidos están basados en los de los uniformes y equipaciones usados en operaciones reales de los cuerpos de operaciones especiales y militares en general, pero transformados en prendas de apariencia "casual" y más "civil", considerando que muchas veces estos cuerpos operan en ambientes en los que tienen que pasar desapercibidos o de incógnito.

De hecho, podemos decir con orgullo que nuestra ropa táctica ha sido, y es, empleada por militares y varios grupos de operaciones especiales. La utilizan en teatros de operaciones reales en Oriente Medio. También en misiones de entrenamiento militar en varios lugares, dentro y fuera de territorio nacional.

Prendas Tácticas Polivalentes

Si lo que buscas es poder vestir con ropa cómoda, de campo a la vez que casual e informal. Si necesitas ropa táctica para cualquier situación o entorno. Sin sacrificar en lo más mínimo la ergonomía, la calidad, el diseño o la versatilidad... Estás en el lugar adecuado.

Con nuestra ropa táctica tienes prendas polivalentes. Las podrás usar tanto para hacer deporte, como para irte de acampada, hacer senderismo o incluso esquiar.

Encuentra en nuestra variada gama la prenda de Táctica 1-11 ® que más se adecúa a tu perfil, tu profesión, tus actividades o tus hobbies. Ropa táctica militar creada para tu disfrute.