Camisetas Tácticas | Tienda Online Oficial de Táctica 1-11 ®
27
archive,tax-product_cat,term-camisetas-tacticas,term-27,cookies-not-set,woocommerce,woocommerce-page,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-daniela-tsys,woo-variation-swatches-theme-child-daniela-tsys,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-disabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-daniela - tuseoysem,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Camisetas Tácticas

Mostrando el único resultado

Camisetas Tácticas de Táctica 1-11 ®

Nuestras camisetas tácticas están fabricadas con algodón de la más alta calidad. Los estándares técnicos y operativos son comparables a los que se utilizan en la ropa táctica para operaciones militares, especiales o de cuerpos de seguridad.

Diseño revolucionario

El torso y la espalda de estas camisetas tácticas se realizan con un algodón de tacto muy suave, para que no se produzcan molestias ni roces al llevar mochilas porta-placas. Las mangas se realizan con un diseño innovador formado por micro cuadrados. Este diseño revolucionario confiere una mayor resistencia al desgaste y a las roturas. En la zona de los codos se utiliza una doble capa de esta tela especial, lo cual protege esta zona de mayor desgaste actuando como refuerzo. Los codos disponen de hueco para el uso de coderas, por si fuera necesario utilizarlas.

Camisetas tácticas para cualquier actividad

Las camisetas tácticas de Táctica 1-11 ® ofrecen gran comodidad y elasticidad. Sus patrones han sido especialmente diseñados para adaptarse a cualquier situación y actividad. Nuestras camisetas tácticas se utilizan en las situaciones más extremas y operativas, pero también son fantásticas para días de actividades y deportes en el exterior. Son camisetas que se adaptan perfectamente al cuerpo y a los movimientos, siempre sientan bien.

Los diseños de estas camisetas tácticas son realmente innovadores y el tacto de las prendas resulta muy agradable. Estéticamente son unas prendas tácticas modernas y bonitas. Camisetas polivalentes que resultan extremadamente cómodas. Disfrútalas tanto en operaciones especiales como en la rutina diaria, o incluso como prenda para vestir de modo informal. Confort y elasticidad para cualquier situación. Encuentra en nuestra tienda online las prendas que se adapten mejor a tu perfil, tu profesión, tus actividades o tus hobbies.

Táctica 1-11 ® camisetas tácticas creadas para que disfrutes de todas tus actividades con el máximo confort.