Chaquetas Tácticas | Tienda Online Oficial de Táctica 1-11 ®
29
archive,tax-product_cat,term-chaquetas-tacticas,term-29,cookies-not-set,woocommerce,woocommerce-page,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-daniela-tsys,woo-variation-swatches-theme-child-daniela-tsys,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-disabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-daniela - tuseoysem,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Chaquetas Tácticas

Chaquetas Tácticas de Táctica 1-11 ®

Las chaquetas tácticas son una de las categorías más destacadas en cuanto a prendas tácticas de abrigo del tronco superior.

La característica común de estas prendas es que están fabricadas en una estudiada y ajustada mezcla entre diversos materiales. Telas acrílicas y poliésteres de la mejor calidad y en las proporciones exactas para dotarlas de una alta repelencia al agua y a la nieve. También aportan un máximo aislamiento.

Cada una de las versiones de estas chaquetas tácticas no está pensada exclusivamente para unas condiciones climatológicas determinadas, si no que tienen una verdadera polivalencia, aunque unas sean para condiciones de más frío que las otras.

Chaquetas Tácticas Estol y Breda

La chaqueta táctica ESTOL tiene un micro forro polar en la parte interna, que proporciona calor al usuario y ayuda a mantener la temperatura corporal, así como el aislamiento del frío y la humedad.

La chaqueta táctica BREDA hace las funciones propias de un cortavientos, sin proporcionar abrigo extra al usuario. Está pensada para situaciones de viento y temperaturas medias. Su función es mantener el calor corporal, bloqueando la sensación térmica de frío ocasionada por el viento. En caso de frío extremo debería ir acompañada de una prenda de abrigo por debajo. La ventaja que tiene es que, al no abrigar, puede usarse en actividades tan básicas como salir a correr.

Ambas chaquetas tácticas disponen de particularidades comunes que las hacen especiales y potencian su misión de repelencia al frío, a la humedad, y al agua. Estas particularidades son, entre otras, la capucha-viserada, las cremalleras (en algunos casos termo-selladas), los velcros de cierre en las mangas, etc.

Chaquetas para Lluvia, Viento y Nieve

En definitiva, las chaquetas tácticas de Táctica 1-11 ® son una prenda táctica ideal para todo tipo de situaciones y ambientes. Por su diseño y su estilo, pasan perfectamente por una prenda de uso cotidiano o casual. Y por sus cualidades y tecnicidades, son la prenda ideal para las situaciones más extremas y operativas, o simplemente para un día de actividades y deportes exteriores (con lluvia, viento o nieve).

Táctica 1-11 ®, chaquetas tácticas aptas para cualquier situación y ambiente.