Jerseys Tácticos | Tienda Online Oficial de Táctica 1-11 ®
31
archive,tax-product_cat,term-jerseys-tacticos,term-31,cookies-not-set,woocommerce,woocommerce-page,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-daniela-tsys,woo-variation-swatches-theme-child-daniela-tsys,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-disabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-daniela - tuseoysem,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Jerseys Tácticos

Mostrando todos los resultados (3)

Jerseys Tácticos de Táctica 1-11 ®

Nuestros jerseys tácticos son la categoría más destacada en cuanto a prendas tácticas de abrigo interiores para el tronco superior.

El forro polar, utilizado para nuestros jerseys, es una tela sintética de aislamiento térmico normalmente fabricada con PET, a partir del reciclado de plásticos, por ello suele considerarse como la alternativa a la lana de oveja. Las prendas compuestas de este material vienen determinadas por los diferentes espesores.

Salir de excursión o a realizar una ruta de senderismo para adentrarse en la naturaleza, requiere que contemos con la ropa adecuada. Esta elección se ve especialmente destacada en las temporadas de otoño e invierno, en las que es muy habitual encontrarse en situaciones de frío intenso, viento, nieve y lluvia. Contar con prendas que te permitan protegerte de estas condiciones meteorológicas, como lo hacen los forros polares, cobra gran importancia en estas situaciones. Conscientes de ello, en Táctica 1-11 ® hemos fabricado un jersey táctico en varios colores (camel, verde y negro) a partir del tejido conocido como forro polar, el cual permite retener el calor generado por el organismo para mantener el cuerpo a una temperatura óptima.

Un jersey táctico fabricado en forro polar es una opción idónea para protegerse del frío ya que, además, puedes utilizarlo en combinación con, por ejemplo, una de las chaquetas tácticas de Táctica 1-11 ®, actuando como doble aislamiento.

Son muchas las ventajas que podrás disfrutar si decides adquirir el jersey táctico de Táctica 1-11 ®. Además de su suavidad y diseño, es cómodo, ligero y muy fácilmente combinable. Por otro lado, es necesario destacar que es prácticamente hidrófobo, ya que solo puede almacenar un 1% de agua estando totalmente empapado. Su aislamiento térmico se combina con una alta transpirabilidad, cualidad que lo hace perfecto para la práctica de deportes de nieve y al aire libre, la caza y las salidas al campo.

Descubre nuestros jerseys tácticos y disfruta de su versatilidad.