Pantalones Tácticos | Tienda Online Oficial de Táctica 1-11 ® 
32
archive,tax-product_cat,term-pantalones-tacticos,term-32,cookies-not-set,woocommerce,woocommerce-page,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-daniela-tsys,woo-variation-swatches-theme-child-daniela-tsys,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-disabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-daniela - tuseoysem,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Pantalones Tácticos

Mostrando todos los resultados (4)

Pantalones Tácticos de Táctica 1-11 ®

Los pantalones tácticos son, sin duda, una de las categorías más polivalentes de Táctica 1-11 ®. A simple vista ya se distingue que nuestros pantalones tácticos son estéticamente muy bonitos y perfectamente utilizables. Cómodos incluso en la rutina diaria, como prenda para vestir casual o informal por la calle.

Sin embargo, lo que no se aprecia a simple vista son sus increíbles cualidades técnicas. La característica común de los pantalones tácticos es que están fabricados en una ajustada y estudiada mezcla de telas, principalmente en algodón y "spandex" de la mejor calidad. En las proporciones exactas para dotar los pantalones de una elasticidad y comodidad extremas. Todo esto, además de proporcionar movilidad adicional, dota a la prenda de una mayor resistencia adicional al desgaste.

No conformes con esto, en Táctica 1-11 ® nos hemos hecho cargo de asegurarnos que, aún por encima de la resistencia adicional y elasticidad que brindan nuestros materiales, las zonas más afectadas por desgaste propio del uso, o las zonas de mayor roce, tengan un refuerzo adicional (sobre todo en lo que respecta al grosor de las telas en esas zonas).

Pantalones Tácticos Versátiles y Polivalentes

Cada una de las versiones de nuestros pantalones tácticos no están pensadas únicamente para un ambiente o situación determinada, si no que los hemos diseñado y pensado para ofrecer al usuario una prenda con verdadera polivalencia. De ahí que los bolsillos traseros, dentro de otro bolsillo más grande, tengan un tamaño óptimo para guardar cómodamente un cargador de un arma secundaria o pistola.

Al mismo tiempo, cada modelo de los pantalones tácticos de Táctica 1-11 ® ofrece características particulares que los hacen distintivos. Estas particularidades pueden ser, por ejemplo, la disposición de los bolsillos o el tipo de bolsillos. Si bien, los estudios de la ergonomía óptima para el empleo de los mismos ha sido estudiada con detalle para cada prenda.

En definitiva, los pantalones tácticos de Táctica 1-11 ® son una prenda versátil y polivalente. Una prenda que no pierde su vertiente más táctica por su diseño para uso civil o casual, si no todo lo contrario. Lo potencia por ser tácticamente ideal para todo tipo de situaciones y ambientes (incluso en los que haya que pasar desapercibido o ir de incógnito). Por su diseño y su estilo, pasan perfectamente por pantalones de uso civil, casual, o cotidiano. Pero por sus características técnicas, son una prenda ideal para las situaciones más operativas o extremas, o simplemente para un día de deportes y actividades exteriores.

Táctica 1-11 ®, pantalones tácticos para cualquier situación.